lunes, 3 de mayo de 2010

Juegos de razonamiento.

Haz uso de tu razonamiento. ¡Diviertase!

-Estacioname el bocho. (No necesariamente hay que saber inglés)
http://www.mousebreaker.com/games/parking/playgame

-Las ranas. (descargar el documento).
http://blog.rapejim.es/2008/07/22/juegos-en-excel-1/

-¿Dónde quedó la cajita?
http://www.clubbycooosmos.com/blog/2009/03/20/juego-interesante-5-donde-quedo-la-la-cajita/

-La crisis familiar. (pasar de dos en dos a toda la familia al otro lado)
http://www.plastelina.net/examples/games/game3.html

-Monjes y canibales (pasar a los tres monjes y tres canibales de dos en dos al otro lado. Cuando en un lado hay mas canibales que monjes, estos son devorados)
http://www.plastelina.net/examples/games/game2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario